lunes, 11 de diciembre de 2006

Sabían que el sexto hijo de Alan García NO ESTÁ RECONOCIDO

Efectivamente, amigos, así como lo leen. El sexto hijo de Alan García NO ESTÁ RECONOCIDO.

Desde que César Hildebrandt revelara la existencia del niño y a Alan García no le quedara otra que admitirlo, haciendo que su "esposa", la Sra. Pilar Nores, se soplara toda la revelación, pues tuve la curiosidad de seguir indagando. Y más aún si es que la prensa, complaciente como siempre, no hurgó en más detalles.

He venido recopilando documentación oficial, sí, oficial proveniente de la Administración Pública, que demuestra que el niño al cual García lo presentó como FEDERICO DANTON GARCÍA CHEESMAN, no tiene el apellido "García", sino solamente el de su madre: "Cheesman".

Les comento que el niño nació, efectivamente como lo divulgaron muchos blogs, en febrero del año 2005, pero no los días 10 u 11 como dicen algunos medios. No. El niño nació el 8 de febrero de 2005 y se llama FEDERICO DANTON CHEESMAN. Así figura en su pasaporte de ciudadano de los Estados Unidos de Norteamérica con el cual ingresó al país con su madre el 25 de febrero del mismo año.

Es más, durante el mes de febrero de 2005, el Sr. García Pérez estuvo en cualquier parte del mundo menos en Miami. Y es que, estuvo en Lima, Bogotá y España. Si esto es así, ¿cómo pudo afirmar en la conferencia de prensa donde admitió la existencia de su sexto hijo que "lo ha reconocido y asistido desde el primer día de su nacimiento"?

Señor García, para hablar y comer pescado hay que tener mucho cuidado.

Lo peor de todo es que el niño ni siquiera está nacionalizado peruano, ni registrado en ningún registro de peruanos en el extranjero y menos cuenta con título de doble nacionalidad. Por tanto, ¿QUÉ TIPO DE RECONOCIMIENTO LEGAL LE HA DADO USTED, SEÑOR GARCÍA?

Lo que aquí he contado es solo la "entrada". Para deleitarse la vista y seguir frecuentando este blog, pronto, muy pronto colgaré los documentos escaneados que prueban todo lo que estoy diciendo.

¿Me pareció imaginar que alguien pensó en su cabeza: "incapacidad moral" del Jefe de Estado?.

Habrá que discutirlo. "Papelito manda", como bien decía el tristemente célebre José Portillo, ex jefe de la ONPE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hijito, en Bogota no se quedo ni una hora. Se embarco para Miami el 11 de febrero para reconocer a su hijo.
En enero estuvo en Francia y de alli tomo un avion a Miami para visitar a la mama de su hijo que estaba embarazada.